Haga efectivo su Vale Digital según terminación de cédula

Haga efectivo su Vale Digital según terminación de cédula
Transferencia del Vale Digital, según último dígito de la cédula. Foto, archivo.

El desembolso del Vale Digital, que se extenderá hasta el domingo 18 de abril,  beneficia a personas con contratos suspendidos y ciudadanos residentes en Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Chitré, Colón y Santiago

Desde este lunes 12 de abril, el Gobierno comenzó a realizar una nueva transferencia del Vale Digital, del programa Panamá Solidario, la cual se extenderá hasta el domingo 18 de abril, de acuerdo a la terminación del último dígito de la cédula de identidad personal.

Según esta indicación, para este martes 13 de abril, corresponde el pago del vale digital a las cédulas terminadas en el número uno (1).

Para los siguientes días, los pagos o recargas serán según se indica a continuación:

Miércoles, 14 de abril: cédulas terminadas en 2 y 8

Jueves, 15 de abril: cédulas terminadas en 3

Viernes, 16 de abril: cédulas terminadas en 4 y 9

Sábado, 17 de abril: cédulas terminadas en 5

Domingo, 18 de abril: cédulas terminadas en 6

Según la información proporcionada por el propio presidente de la república, Laurentino Cortizo, el desembolso del vale Digital, en esta ocasión, beneficia a personas con contratos suspendidos y ciudadanos residentes en Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Chitré, Colón y Santiago.

Esta transferencia también integra a los vendedores de billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

También recibirán el beneficio: miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá.

De acuerdo al mandatario, alrededor de 782,600 personas recibirán la transferencia, que se extenderá hasta el domingo 18 de abril.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *