Los alicientes del partido de vuelta entre el PSG y el Bayern de Múnich

Los alicientes del partido de vuelta entre el PSG y el Bayern de Múnich
El compromiso está pactado para jugarse a las 2.00 p.m.

El PSG-Bayern Múnich, un compromiso inédito. Los dirigidos por Hansi Flick buscarán remontar y pasar a la siguiente ronda.

El París Saint- Germain recibe hoy en el Parque de los Príncipes al Bayern de Múnich, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Hasta que no se pite el último minuto del juego, por la calidad de ambos equipos, ninguno tiene asegurado nada. A continuación algunos alicientes del encuentro.

El Bayern sabe que es perder el partida de ida y también sabe que es recuperarse en el de vuelta. Lo ha hecho en tres ocasiones.

El PSG sabe que es el trago amargo de la derrota a pesar de estar en ventaja. En 2017, a pesar de tener una ventaja de 4-0, perdió el de vuelta 6-1, con el F.C Barcelona.

El Bayern viene a defender su título, antes de la derrota pasada con el PSG sumaba 17 partidos sin perder.

El PSG, por su parte, ya ha sufrido seis derrotas en casa en todas las competiciones esta temporada. Es el doble que en toda la temporada anterior (tres).

El Bayern no contará hoy con su máximo artillero, Robert Lewandowski y Serge Gnabry. Mientras, el PSG no tendrá hoy en sus filas a Douglas Costa, Niklas Süle, Marc Roca y Corentin Tolisso

“Todo puede pasar. El Bayern es el mejor equipo del mundo en este momento. Le tengo un enorme respeto, pero al mismo tiempo confiamos en nuestras fortalezas y sabemos que tenemos que pensar en ganar este partido”, manifestó Mauricio Pochettino, técnico del PSG.

En tanto que Hansi Flick, entrenador del Bayern ha manifestado: “Sabemos que será muy difícil, pero lo daremos todo para clasificarnos para semifinales. Hemos de procurar ser igual de eficaces que fueron ellos en la ida.

Kylian Mbappé, delantero del PSG y quien encajo dos goles en el partido de ida señaló: “Me encanta jugar contra los mejores jugadores del mundo y Manuel Neuer es uno de los mejores porteros de la historia. No sentí ninguna presión. No conseguí marcar contra él en la final [de la temporada pasada], pero espero poder hacerlo de nuevo”.

En Alemania, el Bayern perdió, pero jugando como lo hizo la semana pasada tiene muchas opciones de poder voltear la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *