Universidad de Panamá recibió donación de la Unión Europea

Universidad de Panamá recibió donación de la Unión Europea
Esta iniciativa, de la Universidad de Panamá y la Unión Europea, tuvo como finalidad apoyar los procedimientos internos de la casa de estudios, facilitando herramientas que contribuyan con su calidad. Foto, Universidad de Panamá.

La Unión Europea donó a la Universidad de Panamá equipo tecnológico para apoyar los procedimientos internos que contribuyan con el sistema de acreditación y calidad.

La Universidad de Panamá (UP) recibió de la Unión Europea, una donación de equipos tecnológicos, a través del Proyecto Erasmus + EQUAM-LA “Mejorando la Gestión y el Reconocimiento de la Calidad en las Universidades Latinoamericanas para apuntalar el Espacio latinoamericano de Educación Superior”.

Esta iniciativa tuvo como finalidad apoyar los procedimientos internos de la casa de estudios, facilitando herramientas que contribuyan con su calidad; y serán vinculados a procesos mejorados de cooperación internacional para el reconocimiento de títulos y créditos extranjeros.

Dos desktop Dell Optiplex 7070 y monitor Dell; 2 portátiles Dell modelo Latitude 7420; 1 portátil Dell modelo Latitude 7410; 3 mouse; 3 maletines de 16”; 5 memorias USB 128 GB, marca Kingston; 2 cámaras Microsoft y 2 audífonos Maraca JBL, fueron entregadas en la casa de estudios.

El equipo donado, por la suma de B/. 7,970.10, será utilizado en actividades administrativas y académicas de la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica (DICIAT), Vicerrectoría Académica y el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión (ICASE).

El acta de entrega fue firmada por el Dr. Bolívar Perigault, de la DICIAT, y el Dr. José Emilio Moreno, vicerrector Académico. También estuvieron presentes la Dra. Maribel Gómez, especialista en Currículum de la Vicerrectoría Académica; la Dra. Yajaira Castillo, subdirectora del ICASE: y la Mgtra. Marcela Cecivel Ortega, coordinadora administrativa del Proyecto EQUAM-LA para la Universidad de Panamá, y equipo de trabajo de la DICIAT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *