Concolón del 15 de abril de 2021

HASTA QUE PARIÓ LA ABUELA

Finalmente los integrantes del Diálogo por la Caja de Seguro Social lograron acordar la metodología de este debate. Al paso que va, se acaba la pandemia y todavía no logran meterle a lo grueso del chicheme.

A PASO DE TORTUGA

Los integrantes del diálogo demoraron más de seis horas en encontrar el significado de la palabra “consenso”. Hasta cambiaron lo que dice la Real Academia Española de la Lengua.

EXHUMACIÓN
Hoy se realizará el acto de exhumación de un nuevo cuerpo en el Jardín de Paz. El Ministerio Público busca identificar los restos de Braulio Bethancourt, una de las víctimas de la invasión de 1989.

CONFERENCIA
Esta mañana, a las 10 am., se realizará una conferencia de prensa virtual, para dar a conocer los avances en el Pacto del Bicentenario.

RECHAZO
La Autoridad Marítima de Panamá manifiesta su rechazo a la nueva ley General de Puertos de Panamá, por la que se pasa a incrementar por ley el salario de los trabajadores portuarios. Dice que esto se aprobó sin establecerse consultas con todas las partes involucradas.

NUEVA DIRECTORA

Graciela Mauad fue designada nueva directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf). Tiene un potro encendido y las expectativas son altas.

VACUNAS
Dice que pronto viene un jabazo de vacunas de AstraZeneca. Panamá compró estas vacunas bajo el mecanismo Covax y ya vienen en camino.

CIERRE
Circula un comunicado que dice que la empresa Chiquita va a cerrar operaciones en Bocas del toro, porque no aguanta la huelga de los trabajadores que han hecho incumplir sus compromisos de entrega. Para estar como están, mejor cierran.

GENTE QUE SE PONE VIEJA

Como un roble, pero llegando mañana a los 79 años de edad el veterano político Lucho Gómez, está como en la plenitud de su vida. ¡Que siga celebrando!

 

VISITA INESPERADA

El que estuvo almorzando por Ángel en Vía Argentina fue Antoni Escudero, uno de los vicepresidentes del Barza. ¿Será que vino a fichar panas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *