“Objetivo fundamental de la vacunación, salvar vidas”, Dr. Lau Cortés

“Objetivo fundamental de la vacunación, salvar vidas”, Dr. Lau Cortés
Director de la CSS Enrique Lau Cortés. Foto: Captura de pantalla

Destacó que se hace una labor de supervisión para determinar el cumplimiento de los protocolos y ver que el recurso humano, incluyendo las enfermeras, que en su mayoría vienen de la provincia de Coclé”, estén bien.

 “El objetivo fundamental de la vacunación es salvar vidas,  si logramos vacunar a la gente, estamos salvando vidas”,  manifestó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), momentos en que realizaba un recorrido por los centros en donde se realiza este proceso en el circuito 8-8.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la CSS, durante el recorrido en este circuito que comprende los corregimientos  de Rio Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, Juan Díaz y Don Bosco, Lau Cortés señaló que “el país está preparado con una logística y estrategia para vacunar a la población y alcanzar la inmunidad de rebaño, para sentirnos un poco más tranquilos”.

El funcionario hizo un llamado a la población para que completen el proceso de vacunación, ya que se hacen los esfuerzos tendientes a localizar a las personas, ya sea por medio de llamada o buscándolos en sus hogares, ya que es necesario vacunar a la mayor cantidad de personas en riesgo.

“Nuestro país ha sido ejemplo internacional, el orden la disciplina y el respeto a la bioseguridad de nuestros conciudadanos está siendo elogiado a nivel internacional”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *