Concolón del 17 de abril de 2021

ARREGLEN ESO

El Órgano Judicial dice que le regresó el expediente contentivo del proceso penal conocido como “Odebrecht”, para la revisión de los 2194 tomos con los que cuenta.

ENREDOS

Durante la revisión, dice el Judicial, se encontraron errores de foliatura e inconsistencias entre los tomos 435 al 608 y entre los tomos 609 al 1212, por lo que, como corresponde, el día 15 de abril, fueron devueltos para el debido trámite que debe surtir la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

PARA FUERA

Suena muy fuerte el reemplazo del gerente de la Caja de Ahorros. Que parece que no cayó para nada bien la apertura de cuentas no autorizadas, sino también unas transacciones y remates no muy santos.

LLUVIAS

Centenares de personas han tenido que ser evacuadas en Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca, por el mal tiempo que está azotando la zona. También el martes entra una nube de azufre, para rematar.

DROGA AL POR MAYOR

El Ministerio de Seguridad, del 1 enero hasta el 15 de abril se han incautado de 35 toneladas de drogas. Eso es un jabazo de drogas.

CONTRADICCIONES

Comenta alguien que esta cosa de las vacunas es para reírse. Al principio decían que se necesitaban dos dosis, luego hace poco dijeron que una dosis es suficiente para los que ya han sido picados y ahora Pfizer dice que se necesitan tres dosis.

DONACIÓN

La embajada de Estados Unidos entregó al Servicio Nacional de Migración, equipo tecnológico por el valor de un millón 650 mil dólares para actualizar el sistema panameño de control de frontera.

ME VOY

A dos meses de cumplir 90 años, Raúl Castro dijo que se retira. Su hermano Fidel se murió de viejo y ahora Raúl se retira cuando le dio la gana. Los gringos hicieron de todo, pero Fidel y Raúl llegaron a viejos y en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *