Concolón del 18 de abril de 2021

CALENTURA

Tremenda calentura se formó ayer con el no culpable de Arquesio Arias. Ahora el diputado regresará a la Asamblea, tras lograr su victoria en el Judicial.

DEMASIADO TINTE POLÍTICO

Los manifestantes en los predios de la audiencia, no ayudaron, pues pusieron en evidencia intereses ocultos en la audiencia y no la búsqueda de la verdad.

CONEJILLOS

Lo que van a faltar son vacunas, porque la gente está muy interesada en colocarse la de AstraZeneca. Ya me anoté para estar entre los primeros en recibir su dosis.

LISTOS PARA CRUZAR

Apenas Panamá les dé luz verde, 2,700 migrantes que están en la frontera en Darién, se encaminarán rumbo donde el compañero Biden. Aunque no los quiere, los migrantes están listos para entrar a como dé lugar.

ACUERDOS

Parece que, entre Conato y CoNEP, la cosa va fluyendo como aceite de cuatro por cuatro. Los dos gremios de gremios están muy avanzados en lo que debe ser el Diálogo por la Caja de Seguro Social y todo esto con el aval del Gobierno.

RESERVAS

A propósito de la Caja de Seguro Social, dicen que la entidad requiere por lo menos 10,700 millones de dólares para manejarse en los próximos 10 años.

SORPRESA

Los Yankees de Nueva York están que le sacan punta a un pelo. Ayer perdieron su cuarto juego al hilo y tienen el peor récord de la Liga Americana. Muchos por Panamá muy preocupados y están tomando té de tilo.

DAÑOS SERIOS

Las lluvias han dejado su efecto en especial en Chiriquí y Bocas del Toro. Lo que más ha sufrido es la dotación de agua potable, ya que varias plantas potabilizadoras han quedado fuera de servicio.

TWITAZO

Un Tribunal de Justicia condenó ayer, de manera unánime, al doctor Armando Mocci, por los delitos de calumnia e injuria en perjuicio de la dirigente política Balbina Herrera.

PROTESTA

Dice que los extranjeros residentes en Panamá, apoyados por el grupo ARENA, van a tener una manifestación esta tarde, de 4:00 p.m. a 7, para pedir que no se derogue el decreto que creó el Crisol de Razas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *