Concolón del 19 de abril de 2021

LA ENTREVISTA

Ayer Hugo Famanía entrevistó al empresario Boby Eisenmann, quien dijo que él calcula que Martinelli “es el ladrón más grande que ha llegado a la Presidencia de la República en toda su historia”.

LOS CÁLCULOS

Y Boby Eisenmann también calculó lo que, según él, Martinelli se ha robado. Sus cálculos los estima en “seis mil millones de dólares”.

DEL AMIGO FIEL

Y Camacho ripostó: “Eisenmann demostró su odio contra Martinnelli. Hasta le deseó la muerte. El pecado de Martinelli es ser el mayor generador de empleos, mayor contribuyente privado y, como Presidente, desenmascarar a quienes se negaban a pagar impuestos que se necesitan para ayudar al pueblo”.

SEMANA CALIENTE

Las nóminas en el Colegio Nacional de Periodistas están muy activas. El ex diputado suplente Moya sacó la suya y Griselda Melo encabeza la nómina Renovación Periodística. Las elecciones son el sábado.

POR FIN

Los que pasan a la privada son los magistrados Elías Solís y Diógenes a la Rosa. A la privada de auto, chofer, gasolina, escoltas… El presidente Cortizo nombró como reemplazos a Martín Wilson Chen y a Luis Murillo Mariscal.

SIN MASCARILLAS

Desde ayer los israelíes pueden estar en la calle sin mascarillas. Es el primer país en lograr la inmunidad contra el coronavirus.

Y DE PASO EL PASEO

Miles de alemanes están volando en charter hasta Rusia a aplicarse la vacuna Sputnik V y de paso dan su vuelta por Moscú y otras ciudades rusas.

ANTI MALTRATO

El diputado Eric Broce presentó un anteproyecto de ley que tipifica penalmente la tortura hacia los animales domésticos y que propone modificar el Código Penal para elevar hasta con 6 años las penas de cárcel a quienes maltraten, lesionen o causen la muerte a estos animales.

AUNQUE NO LO CREA

En pleno Siglo XXI, con televisión digital y Netflix, aquí en Panamá hay 80 mujeres con 12 hijos, 108 con 11 hijos y 242 con 10 hijos. Equipos de beis y fútbol… ¡Nada de básquetbol!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *