17 de mayo: cierre de consulta pública sobre Decreto Ejecutivo referente a cordillera de Coiba

17 de mayo: cierre de consulta pública sobre Decreto Ejecutivo referente a cordillera de Coiba
Afiche del aviso de consulta pública. Foto, Ministerio de Ambiente.

El Ministerio de Ambiente informado sobre la consulta pública del borrador del Decreto Ejecutivo que amplía los límites del área protegida, Área de Recursos Manejados Cordillera de Coiba.

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) ha hecho del conocimiento que el borrador de Decreto Ejecutivo, “Que amplía los límites del área protegida Área de Recursos Manejados Cordillera de Coiba”, creada de conformidad con el Decreto Ejecutivo 3 de 22 de septiembre de 2015, se encuentra en  consulta pública hasta el 17 de mayo.

La norma tiene por objeto “Proteger cadenas montañosas alrededor de la cordillera central y su biota asociada, especies altamente migratorias de importancia ecológica, económica y turística, incluyendo mamíferos marinos, tortugas, tiburones y peces pico, y ordenar la pesca de atunes y otras especies”.

Los interesados podrán emitir sus observaciones y remitirlas a través del correo electrónico amontero@miambiente.gob.pa y lfernandez@miambiente.gob.pa, para lo cual se deberá indicar el nombre legal, dirección, apartado o cualquier otro medio al cual se le pueda hacer llegar correspondencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *