El Metro de Panamá lanza la campaña “Tu Silencio Dice Mucho”

El Metro de Panamá lanza la campaña “Tu Silencio Dice Mucho”
El Metro de Panamá busca crear conciencia para seguir ganándole la batalla al virus. Foto/Metro de Panamá.

El Metro de Panamá, S.A ha venido recomendando a los usuarios, que durante sus recorridos en el sistema, procuren un viaje en silencio, viéndolo como otra barrera para evitar contagios.

En esa búsqueda de nuevas medidas de bioseguridad que garanticen la salud y bienestar de todos los pasajeros, realizamos el lanzamiento de la Campaña: “Tu Silencio Dice Mucho”.

La imagen de la campaña está representada por un mimo, por su apariencia cercana y amable que claramente representa el silencio; además de ser la forma más antigua de comunicación.

De acuerdo con el Metro de Panamá, el valor de esta iniciativa descansa en la recomendación que hacemos a los usuarios de los viajes en silencio como una forma natural de prevención. Por ejemplo, al responder los buenos días, dar las gracias, podrías hacerlo con un gesto o señal con los ojos y así estás cuidando tu salud y la de todos.

Por otra parte, destaca que mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás, recuerda siempre que “Tu Silencio Dice Mucho”. Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.

La campaña que tiene como lema #ViajaCalladoEvitaContagios viene a formar parte de la Metrocultura, siendo un sistema educativo que busca promover una sana convivencia entre todos.

El Metro recuerda a los usuarios no bajar la guardia, practicar el autocuidado, usar mascarillas, protector facial para una mayor protección y el uso de gel alcoholado antes y después de usar el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *