Concolón del 21 de abril de 2021

VOLANDO

Si las cosas terminan como dice el Banco Mundial y la Contraloría, Panamá estará volando tras la pandemia. El Banco Mundial vaticina que el crecimiento de Panamá será del 9 por ciento; la Contraloría dice que llegaremos al 10 por ciento.

COLOCAN HITOS

Luego del tejemeneje entre Panamá y Costa Rica por la remoción por parte de un contratista tico de uno de los hitos fronterizos, la gente del Tommy Guardia comenzó ayer los trabajos de reposicionamiento de los monumentos limítrofes.

A LA REJA

Al que encontraron culpable en tres de los cuatro casos por los que se le acusaba, fue a Derek Chauvin, el ex policía de Mineápolis, que le causó la muerte a George Floyd.

SIGUE EL TRABAJO

Dice que la Comisión 20 de diciembre de 1989 ya se encuentra en conversaciones con la Cancillería, para solicitar otra prolongación de 18 meses y un presupuesto adicional de 697,500.

VACUNACIÓN

Desde hoy y hasta el sábado, a los mayores de 60 años de los circuitos 8-7 y 8-4, se les estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Recibirán la de Pfizer. Uno de ellos es monseñor Ulloa.

LOS VOLUNTARIOS

Y con respecto a los voluntarios para la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, la cosa empieza mañana. Todos deben haberse inscrito previamente.

CALIFICACIÓN

Y en materia financiera, la Fitch Raitngs ratificó la calificación de riesgo de largo plazo AAA (pan), con perspectiva Estable, de la Caja de Ahorros.

NIDO DE ÁGUILAS

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad educativa del Instituto Nacional, se instaló este martes una mesa interinstitucional, compuesta por entidades aliadas, egresados, empresa privada y sociedad civil.

GATILLEROS

Nuevamente los sicarios haciendo de las suyas. Ayer rellenaron de bala a un hombre en El Chorrillo y pese a que lo llevaron de urgencia al Santo Tomás, murió en el hospital.

NUEVA PRESIDENTA

La periodista Alejandra Arauz fue electa, de forma unánime, para presidir el Fórum de Periodistas en el período 2021-2022. Arauz reemplaza al periodista Gerardo Berroa Loo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *