Alejandra Araúz: nueva presidente del Fórum de Periodistas

Alejandra Araúz: nueva presidente del Fórum de Periodistas
Alejandra Araúz, presidente entrante, y Gerardo Berroa Loo, presidente saliente, del Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información. Foto, cortesía.

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información eligió la nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2022

El Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información, anunció que, en Asamblea General virtual, eligió de forma unánime a Alejandra Araúz como presidente de la Junta Directiva para el periodo 2021-2022.

El presidente saliente, Gerardo Berroa Loo, presentó el informe de gestión con los logros alcanzados y actividades desarrolladas durante su periodo.

La presidente electa, quien es periodista y especialista en Comunicación Estratégica, manifestó su agradecimiento y compromiso con la organización.

En el evento se juramentaron a los nuevos socios: Gina Buendía, Margorieth Tejeira, Diana Martans, Adriana Rincón Leal y María Guadalupe Castillero.

La Fundación tiene como finalidad “incentivar una comunicación expedita  y garantizar el libre ejercicio del periodismo; siempre velando se cumpla el  debido respeto a la Libertad de Expresión y el derecho a la Información”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *