Concolón del 22 de abril de 2021

CAMBIECITO

Ayer, como rayo en pleno verano, la sociedad panameña se enteró de que el presidente Cortizo cambió al director de Pandeportes. Puso a dirigir la institución al diputado Héctor Brands..

VACUNAS

Hoy empieza la vacunación con la inglesa AstraZeneca. En menos de 18 horas, la plataforma para inscribirse tuvo que cerrarse, porque ya habían sido asignadas las dosis de esta vacuna.

DE PRIMERO

Dice que el que estará en primera fila, vacunándose, es el vice Gaby Carrizo. También estará un poco de curas listos para que los pullen. Bueno, si a alguien le da un faracho, por allí mismo la misa.

MÁS DOSIS

Y ayer llegaron otras 77,200 vacunas de la empresa Pfizer y se anunció que otras 70 mil de AstraZeneca llegarán las próximas semanas. Al paso que vamos, pa’ agosto inmunidad de rebaño.

INCESTO JURÍDICO

Gonzalo Moncada Luna ayer denunció un caso de lo más increíble. Que el fiscal y el juez en el caso de Tony Ng son hermanos y ni por diablo uno o el otro se declaró impedido. Y hermanitos de padre y madre. Ya llaman a esto un incesto jurídico.

POR FUERA

Un grupo de 15 empresas de la familia Waked fue sacada de la Lista Clinton. Para los que conocen de esto, es el preludio de la salida de otras empresas de esta familia y de los mismos Waked, quienes fueron injustamente incluidos en esta aberrante lista.

DEPURACIÓN

Desde el Registro Público informan que 56 mil sociedades jurídicas que no pagan la tasa única desde hace tres años, fueron sacadas del registro.

DIÁLOGO

Parece que la gente de la OIT dijo que sí va a participar en el diálogo por la Caja de Seguro Social. Dice que lo que viene es una reestructuración de este diálogo con la entrada de la OIT y la vuelta al ruedo de Conato.

EN EL TUQUITO

Desde la Defensoría del Pueblo le comunicaron a ANTAI que, ante esa institución, el juez de paz de Pacora es considerado un funcionario hostil y entorpecedor.

CON CUIDADO

Y mientras la gente se entretiene cuidándose del coronavirus, por Veracruz están descuidando la retaguardia con el dengue. Encontraron un lote baldío con buco de larvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *