Concolón del 23 de abril de 2021

EN PLANCHA

Mucha gente acudió ayer a las inmediaciones del estadio Rommel Fernández a vacunarse con la AstraZeneca. Allí estuvieron desde el vice Gaby Carrizo, que fue al primero que puyaron, hasta el presidente saliente de la Cámara de Comercio.

ESTAMOS PUNTEANDO

Desde la OPS se reflejó el gran avance panameño con respecto al control del coronavirus. Dice que Panamá tiene una de las incidencias de casos activos más bajas, tanto a nivel de la región, como mundial, situándose en el puesto 86.

CAMPAÑA

La etiqueta “YoApoyoAlDrArmandoMocci”, es la campaña que se ha puesto en marcha tras la condena de manera unánime que le fue impuesta al médico por los delitos de calumnia e injuria, en perjuicio de la ex ministra perredista Balbina Herrera.

AL POTRO

El que tomó posesión como nuevo director del Ipacoop es Edwin Navarro. El hombre fue juramentado por el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

CABREADO

El gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, renunció al cargo y anunció acciones legales contra el diario La Prensa y el diario digital Foco tras “ataques” hacia su persona. Dice que deja el cargo para que no exista una duda del buen manejo que ha tenido esta institución.

DENUNCIA

La Asociación de Abogadas Feministas de Panamá (Afempa), acusó este jueves a las autoridades del país de incurrir en un supuesto abuso policial y judicial por la detención de tres jóvenes, a quienes impusieron multas de hasta 1,000 dólares, cuando protestaban contra el fallo que exoneró de cargos de violación a un diputado oficialista.

AL RUEDO

Panamá fue electa como miembro de la Comisión de Política de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), durante la sesión plenaria de la XXIII Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y el Caribe.

CON TODO

Dice la gente del Meduca que ya están vacunados el 25 por ciento de los educadores de todo el país. Las clases presenciales vienen con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *