“En +Móvil tenemos un compromiso con Panamá, brindando soluciones tecnológicas”

“En +Móvil tenemos un compromiso con Panamá, brindando soluciones tecnológicas”
Con estos trabajos de reemplazo de la infraestructura de redes de cableado de cobre por fibra óptica, se busca mantener una ciudad más limpia, generando un mejor impacto visual. Foto, +Móvil.

Red de cobre en Panamá es reemplazada por fibra óptica con velocidades hasta de 1000 megas en el territorio nacional.

En Panamá existe una gran demanda para los servicios de telecomunicaciones, y las redes de cobre que aún usamos a nivel nacional no brindan las capacidades necesarias para soportar nuevos servicios de tecnología. En este sentido +Móvil está reemplazando toda su red de cobre por red de fibra óptica a nivel nacional, el cual permite al cliente disfrutar hasta velocidades de 1000 megas.

Los beneficios que trae esta nueva tecnología de fibra es que son redes menos susceptibles a daños o interferencias, por lo que desde ya nuestros clientes están disfrutando de la red de fibra óptica/coaxial que brinda velocidades hasta 600 megas y de fibra al hogar/negocio que brinda hasta 1000 megas, logrando experimentar de una red más robusta, confiable y estable.

Para Betzalel Keningsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil: “Es hora de darle paso a las nuevas tecnologías en el país, como la (red híbrida de fibra óptica y coaxial) HFC y nuevas redes de (Fibra óptica hasta el hogar o negocio) FTTH. Estamos remplazando paulatinamente las redes de cobre por redes de última generación, para brindarle así al cliente la posibilidad de mantenerse conectado con productos que cumplan todas sus necesidades y con velocidades de banda ancha hasta 1000 megas, mayor estabilidad, servicios digitales de voz y TV.

Tenemos un compromiso con Panamá; y no descansaremos hasta que todos nuestros clientes estén completamente conectados con nuestra nueva red de Fibra. Seguimos trabajando en este ambicioso proyecto y junto a todo un equipo ya hemos iniciado en áreas como: Mañanitas, Nuevo Tocumen, Don Bosco, Las Acacias y Costa del Este. Y en el interior del país en las provincias de Chiriquí (Boquete), Bocas del Toro (Changuinola), Colón (Sabanitas), Santiago (cabecera), áreas de playa como (Nueva Gorgona) y también en Panamá Oeste, en el área de El Coco de La Chorrera.

Con estos trabajos de reemplazo de la infraestructura de redes de cableado de cobre por fibra óptica, se busca mantener una ciudad más limpia, generando un mejor impacto visual, para no afectar al medio ambiente y la seguridad de la ciudadanía en la vía pública; aportando así al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 7 y 9, respectivamente, logrando mejorar la estética de los sitios urbanos a nivel nacional.

En +Móvil tenemos un compromiso con Panamá brindando soluciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, porque sabemos que en este momento es de vital importancia para todos, estar conectados con la mejor tecnología. Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia y por eso nos sentimos orgullosos de poder mantener a Panamá conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *