Héctor Brands se acoge a licencia sin sueldo para dirigir Pandeportes

Héctor Brands se acoge a licencia sin sueldo para dirigir Pandeportes
Héctor Brands, electo diputado por los residentes del circuito 8-7. Foto/Redes Sociales.

Reemplazará a Eduardo Cerda Quintero, quien ahora realiza funciones en el Centro de Operación Nacional para la región central.

“Por la transparencia que me caracteriza; he solicitado una licencia sin sueldo en la Asamblea Nacional, mientras desempeñe el cargo para el que he sido designado”, informó el diputado Héctor Brands, tras ser designado nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

“En mi lugar queda una mujer trabajadora y excelente profesional, Emely García Miró, que continuará promoviendo las iniciativas en favor de los grandes retos que tenemos como nación”, sostuvo el parlamentario electo por el circuito 8-7, que comprende Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana.

Brands, un hijo de El Chorrillo y fundador del Movimiento social y cultural Nueva Generación y el conocido Mundial del Barrio, reemplazará en el cargo a Eduardo Cerda Quintero, quien dirigía la entidad desde julio de 2019.

Conocedor del deporte en el país tras trabajar al menos dos décadas con niños y jóvenes en riesgo social, en los últimos dos años Brands ha sido representante del Órgano Legislativo ante el Consejo Nacional de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación del Instituto Panameño de Deportes.

En su formación profesional, posee una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas y cuenta con un Diplomado en Alta Gerencia de INCAE Business School.

“Agradezco la confianza del presidente Laurentino Cortizo al designarme como director general del Instituto Panameño de Deportes, que me permitirá seguir aportando a la transformación y desarrollo del deporte en mi país”, destacó el diputado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *