Herrera empata a Coclé en la serie final del béisbol juvenil

Herrera empata a Coclé en la serie final del béisbol juvenil
Herreranos celebran el triunfo ante la novena de Coclé. Foto/Fedebeis.

El tercer juego será jugado mañana en el estadio Roberto Hernández, de Las Tablas.

El equipo de Herrera empató ayer la serie final del béisbol juvenil al derrotar por marcador de 8-2 a su similar de Coclé, en un partido disputado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

En el segundo episodio, los coclesanos partieron por delante con un imparable de Roderick Lezcano para que el pelotero Brayan Sarmiento anotará, después de pegar un doble.

Mientras que en la parte alta del cuarto episodio, los herreranos empataron el juego con imparable de Anthony Acosta, para que anotará Ángel Rivera, quien también pegó un doble contra la cerca del estadio.

En la parte baja del sexto, Esmith Pineda impulsó con un hit desde segunda base a Bryan Sarmiento para anotar la segunda carrera de Coclé. El marcador en ese momento estaba 2-1 a favor de Coclé.

Sin embargo, en la parta alta del séptimo, los herreranos vinieron con todo y Pablo Moreno empató el juego. Posteriormente, en este mismo episodio el pelotero Jorge Hernández bateó imparable e impulsaría la tercera carrera para irse arriba en el encuentro.

La mala situación para los coclesanos no terminaría allí, con algunos errores, llegaría la cuarta y la quinta carrera para los herreranos, luego que Rubén Deago bateará un fly de sacrificio.

Finalmente, en la parte alta del octavo episodio, Anthony Acosta pegó un doblete para impulsar dos rayitas más para el equipo de Herrera.

El tercer juego de la serie final del béisbol juvenil se reanudará mañana en la ciudad de Las Tablas, en el estadio Roberto Hernández.

Ayer, el duelo de lanzadores fue entre el coclesano Felipe Torres contra el herrerano Joshua Saavedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *