Todos los viernes, desde el 23 de abril hasta el 11 de junio, se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live por el Facebook @NIDOCentroamerica.
Hoy se realizará el sorteo de la primera mega promoción del año, PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO®, la que cuenta con la participación total del Sistema Nutricional Especializado NIDO® y obsequiará “premios especialmente pensados para las madres y padres de Panamá”.
Un comunicado difundido por la compañía, dio a conocer que el director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica, Germán López, anunció que, “a partir del 15 de abril, los consumidores de NIDO® podrán ganar premios semanales por sus compras con tan solo tres sencillos pasos:
- Comprar el producto NIDO® entre el 15 de abril y el 10 de junio de 2021.
- Registrar la compra al WhatsApp al 6259-0404 y seguir los pasos indicados en la plataforma.
- Participa y gana, en las tómbolas semanales”.
El documento destacó que “todos los viernes, desde el 23 de abril hasta el 11 de junio, se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live por el Facebook @NIDOCentroamerica, en donde se sortearán un total de 240 bonos de supermercados de hasta B/. 250.00, 200 premios NIDO® de dos meses de producto y 560 recargas de celular de B/. 10.00. Serán más de B/. 45,000 en premios. Estos premios, vienen de escuchar a los padres y madres para agradecerles su preferencia a la marca”.
Asimismo, se explicó que “el Sistema Nutricional NIDO® está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO® ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales, para aportar a estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento”.
“NIDO® cuenta con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todos, dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé se continúa posicionando como el líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial, manteniendo su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, indicó la comunicación de la empresa.
Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca NIDO® está dirigida a niños en crecimiento hasta los 7 años y reafirma este compromiso de la compañía.
“Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, concluyó Germán López.
Para más información de la promoción visita la página web https://www.nidocentroamerica.com y nuestras redes sociales @nidocentroamerica.