CCIAP resalta el compromiso de promover, conectar y defender la empresa privada

CCIAP resalta el compromiso de promover, conectar y defender la empresa privada
Sede de la Cámara de Comercio de Panamá. Foto: ENS

Para el principal gremio empresarial del país, la coyuntura actual permite reimaginar el país y brindar un mejor futuro a las próximas generaciones.

En su tradicional segmento dominical “La Cámara Opina”, y en el marco de la toma de posesión de una nueva junta directiva, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), resaltó el compromiso de promover, conectar y defender la empresa privada.

De acuerdo con un comunicado enviado a medios de comunicación,  la presidencia de la CCIAP que termina, no sólo ejecutó a cabalidad estos objetivos; si no que, asumió los retos y, con la convicción de contribuir a sacar el país adelante en medio de la crisis, convocó a los mejores hombres y mujeres para trabajar de forma mancomunada en la búsqueda de soluciones.

“Esa filosofía, asentada sobre un compromiso permanente con el engrandecimiento del país, marcó el camino de la CCIAP en el período 2020 – 2021, siempre presentándole a los demás actores de la sociedad, especialmente las autoridades, las posturas gremiales, entendiendo la importancia de la situación sanitaria que se vive, pero resaltando la necesidad de dar igual valor y atención a la situación socioeconómica a la que se enfrenta Panamá”, sostuvo.

Explicó que la conjunción de esfuerzos público y privado podrá llevarnos a encontrar las respuestas que demanden las grandes dificultades que puedan presentarse. “Es en esa dirección que la CCIAP ha dirigido sus energías, a buscar soluciones sin repartir culpas, pero siempre indicando cuando considera que la senda no es la correcta”, apuntó.

Destacó que al iniciar una nueva gestión presidencial en la CCIAP, quienes asumen nuevas responsabilidades están conscientes del rol que el gremio debe cumplir. Por lo que se continuará trabajando sin descanso en una reconstrucción, que conduzca al desarrollo nacional y la generación de plazas de empleo.

Según el gremio empresarial, el país se encuentra frente a la oportunidad de poder hacer cambios profundos, la coyuntura permite reimaginar el país y brindar un mejor futuro a las próximas generaciones.

“Es el fin de una etapa y la oportunidad de comenzar nuevamente, pero siempre firmes ante el propósito de promover, conectar y defender a la empresa privada como motor indiscutible del país”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *