Concolón del 25 de abril de 2021

LECHE DE CALOSTRO

Dice alguien que conoce a Pedro Miguel que este sangra por la herida, porque ya se le está acabando la leche de calostro que bebió a su antojo mientras le duró el reinado como secretario general del PRD. Que ahora saca cuanto argumento sobre el partido y el Gobierno.

FINANCIADO

Que a nadie se le olvida que El Toro denunció que Pedro Miguel logró la secretaría general del PRD a costa del financiamiento millonario que recibió de parte de Varela. Incluso, el propio ex presidente lo reveló en un audio que circuló por todos lados.

AVANZANDO

Dice la OPS que Panamá ya ha vacunado al 11 por ciento de la población, al menos con la primera dosis. Igualmente resaltó que Panamá es el tercer país de América con más dosis administradas después de Chile y Estados Unidos.

SE BUSCA

Ahora al ex alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez, le han girado orden de captura, luego de ser condenado a varios años de cárcel, por la planilla de su equipo de fútbol con dineros del municipio. El hombre cuando vio que va cosa venía en serio, se mandó a perder. Cuidado y ya le pidió consejos a Chichi.

ELECCIONES EN EL CONAPE

Griselda Melo ganó las elecciones en el CONAPE con una votación que, literalmente, dejó a su oponente, el ex diputado Juan Moya, detrás de la ambulancia.

LA VENGANZA

Comenta alguien que conoció a Juan Moya por un accidente de tránsito en el que fue condenado a pagar los daños que le causó al otro auto, pero usando sus mañas, nunca pagó un real. Ahora el afectado se ríe, porque Griselda tomó venganza de un caso de hace 30 años.

SE FUE

Ayer falleció el doctor en economía Rubén Lachman. Contaba con más de 35 años de experiencia como especialista en análisis macroeconómico, sectorial y regional. Se le recordará por ser uno de los grandes economistas panameños.

HASTA LUEGO

El productor y director de cámaras Eduardo Taylor, quien trabajó por muchos años para la Corporación Medcom y sus diferentes programas, también murió ayer. ¡Paz a su alma!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *