Autorizan presentación de grupos musicales de hasta 6 miembros

Autorizan presentación de grupos musicales de hasta 6 miembros
Dr. Luis Francisco Sucre, ministro de Salud. Foto, MINSA.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre anunció la llegada de 77 mil dosis de vacunas en las próximas horas.

Autoridades de salud dieron a conocer la noche de este martes e27 de abril de 2021, la autorización de “presentación de grupos musicales y orquestas conformadas hasta por 6 miembros”, en “restaurantes, bares al aire libre, u otras instalaciones parecidas, siempre respetando el aforo.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre afirmó que “el proceso de vacunación ha sido reconocido por la OPS, la cual destacó que se ha logrado vacunar a más de medio millón de personas y que el 11% de población ya recibió la primera dosis”.
Acotó que “no le hemos ganado la batalla al COVID, queremos reiterar el llamado a la población de la importante de mantener las medidas y que nos mantengamos dentro de nuestra burbuja”, acotó.
Las autoridades también afirmaron que “a partir del 3 de mayo próximo Panamá aplicará la misma medida de restricción de ingreso al país a todas las personas que provengan de India debido a la situación sanitaria que atraviesa ese país”.
La canciller panameña Erika Moynes manifestó que “el portafolio de vacunas panameño de ha consolidado con 9.2 millones de vacunas (contra COVID)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *