Rómulo Roux se reúne con dirigentes y convencionales de Los Santos

Rómulo Roux se reúne con dirigentes y convencionales de Los Santos
Presidente de CD en la reunión en Los Santos. Foto/Cambio Democrático.

“Buscamos tener un partido que esté preparado no solamente para llegar al poder, sino que estemos preparados para gobernar”, afirmó Roux.

El presidente del opositor Partido Cambio Democrático (CD), y aspirante a la Presidencia de la República por este colectivo político, Rómulo Roux, se reunió con convencionales y dirigentes del circuito 7-2, provincia de Los Santos.

El político afirmó que lo que se está haciendo es un trabajo interno, de organización nacional para que el partido este preparado para ganar las elecciones y para gobernar.

Dijo que el mayor error en las pasadas elecciones fue la división del colectivo político. “Tenemos que unirnos porque la elección la tenemos en 2024 del lado nuestro, si sabemos hacer las cosas, y esto significa unificar el partido”, declaró el excandidato presidencial.

Explicó que parte de la ideología de Cambio Democrático es lograr un crecimiento económico que llegue a las diferentes clases económicas y sociales.

“Buscamos lograr que este crecimiento llegue a las diferentes clases y usemos los recursos que genera ese crecimiento para cerrar la brecha de desigualdad, se generen empleos y se mejore la educación que es la clave para que un país pueda cerrar esa diferencia que castiga a los que menos tienen”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *