Concolón del 28 de abril de 2021

RATIFICADA

La Asamblea ratificó a la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senniaf), Graciela Mauad. En tremendo berrinche se ha metido.

ASUSTADOS

Dice que el coronavirus tiene azotado al pueblo de San Félix, en Chiriquí. En un dos por tres se llevó a tres y la gente que antes cogía las cosas a relajo, ahora está que tiembla.

PLEITO DE DIVORCIO

Dice Herbert que las cosas no son como las pintan. Que lo que pasa es que él es abogado de la esposa del tipo que lo anda señalando. Que se trata de un pleito entre marido y mujer y él es abogado del divorcio de ella.

EN REVISIÓN

Ahora que le dieron luz verde en Estados Unidos a la vacuna de Johnson & Johnson, las autoridades de Salud de Panamá están revisando el expediente de esa vacuna contra la Covid-19, para la posible aprobación de su uso de emergencia.

SIGUEN AQUÍ

El Ministerio de Salud le extendió, por dos meses más, la permanencia a 122 médicos especialistas de los 230 profesionales cubanos que llegaron a Panamá para atender casos de coronavirus.

MODERNIZÁNDOSE

La Autoridad Marítima de Panamá comenzó con la emisión de los certificados y la documentación de la gente de mar, en formato electrónico, dando pasos firmes hacia una nueva etapa en la modernización y digitalización de sus procesos.

SIGUE EL SICARIATO

Y por Curundú, específicamente Viejo Veranillo, se echaron a un miembro de la pandilla Calor, Calor. Dice que era un recaudador de impuestos, no de la DGI, sino de los barones de la droga.

CALIENTE, CALIENTE

Ya que hablamos de los Barones e la droga, ayer el Consejo de Gabinete autorizó la presentación del proyecto de ley de extinción de dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *