Mañana inicia vacunación contra la Covid-19 en La Chorrera

Mañana inicia vacunación contra la Covid-19 en La Chorrera
Personal de salud se ha desplegado a nivel nacional para lapuesta de la vacuna contra el Covid-19. Foto/Minsa.

En La Chorrera se vacunará a 25,376 adultos mayores de 60 años, 3,032 docentes y más de 200 embarazadas.

Esta tarde, el Ministerio de Salud informó que la Operación PanavaC-19 se tomará a partir de mañana el circuito 8-5 hasta el próximo domingo 2 de mayo, donde se estima vacunar a una población de 28,688 personas en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

El MINSA informó que los centros de vacunación habilitados por corregimientos son, en Amador, el Centro Escolar Básico General Aminta Martínez; en Arosemena, el Centro Escolar Básico General Arosemena; Barrio Balboa en el Centro Escolar Básico General Victoria D’ Spinay y la escuela José María Barranco; en Barrio Colón en la Escuela Leopoldo Castillo, Escuela Naciones Unidas y el Centro Regional Universitario Panamá Oeste.

De igual manera, se mantiene en El Arado, el Centro Escolar Básico General El Arado; en El Coco, en la Escuela Bianchery, el Centro Escolar Bilingüe El Coco y la Escuela Potrero Grande; en Feuillet en la Escuela La Doradilla y en Guadalupe, el Centro Escolar La Herradura, la Escuela Altos de San Francisco, Escuela Virgen de Guadalupe y Escuela Zaida Z. Núñez.

Se mantiene la misma norma para los corregimientos de Herrera, la Escuela La Zanguengas y el Centro Escolar Básico General El Trapichito; Hurtado, la Escuela Corozales Afuera; Iturralde, la Escuela León Soto; La Represa, el Centro Escolar Básico La Represa; en Los Díaz, el Centro Escolar Ollas Abajo; Mendoza, en el Centro Escolar Básico General Mendoza.

También la medida y horarios se aplica para la comunidad de Obaldía, en el Centro Escolar Básico General El Limite; en Playa Leona, las escuelas de La Mitra y Playa Leona; en Puerto Caimito, las sedes son Colegio Episcopal San José, las escuelas de El Progreso y Victoriano Chacón; en Santa Rita, el Centro Escolar Básico General José E. Escala. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *