Concolón del 29 de abril de 2021

Concolón del 29 de abril de 2021

ENCENDIDOS

Por Colombia, miles de personas están en las calles, porque no quieren una reforma tributaria que impulsa el Gobierno y que ya está rodando en el Congreso.

QUÉ ENREDO

La cosa es que la reforma lo que hace es meter la mano a los grandes capitales, pero la gente dice que lo que va es a castigar a la clase media y a los más pobres.

VACUNAS

Ayer llegó otro jabazo de vacunas de Pfizer, con lo que se mantiene el ritmo de llegada de dosis para inmunizar a los panameños. Dice que el Gobierno pretende haber inmunizado a más tardar en septiembre, a más de tres millones de personas.

A LA ESCUELA

Y para que no echen cuento, empezó la puyadera a 224 docentes y administrativos de 58 planteles educativos de la región educativa de Herrera, para el reinicio de las clases presenciales.

DE FARÁNDULA

Yemil, uno de nuestros cantantes de regué, se salvó de a pelio de quedar pagando cana en la cárcel, por un caso de violencia contra su ex pareja. El cantante, conocido como “maleante caro”, hizo un acuerdo de pena, para no encaletarse los 48 meses en la prisión.

EN LIBERTAD

El que también quedó libre es Pelenchín Caballero, el ex campeón mundial de boxeo que fue condenado a cinco años de cárcel por un caso de drogas. Cumplió la condena total.

POR DONDE ANDAMOS

Al que le está causando su dolor de cabeza es al presentador Alex Medela. El hombre sufre de la llegada de los ladrones de plantas, y sábila que tiene, sábila que le llevan.

ESPELUZNANTE

Harrison Salcedo, abogado del ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, fue asesinado ayer en Quito, en lo que aparenta ser un crimen perpetrado por sicarios.

PRESUPUESTO

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social aprobó presentar la solicitud de presupuesto, ante el Ministerio de Economía y Finanzas, para que sea incluido en el presupuesto general de 2022. Son poco más de seis mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *