Animadores participaron en la celebración del Día del Trabajo

Animadores participaron en la celebración del Día del Trabajo
Los payasos Cocobolín y Bolinchín portaban la pancarta que decía: “La esperanza está en las luchas con unidad”, escoltados por Batman. Foto, SIPAIS.

SIPAIS, el Sindicato de Payasos, Animadores Infantiles y Similares de Panamá, participó en la marcha del Día del Trabajo, como parte de las delegaciones de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP).

SIPAIS de Panamá, el primer Sindicato de Payasos, Animadores Infantiles y Similares de Panamá, estuvo presente en la marcha de ayer, 1 de mayo, por el Día del Trabajo.

Junto a otros gremios, el grupo de artistas manifestantes marchó desde el Parque Belisario Porras hasta la Plaza 5 de Mayo, con el colorido y alegría que les caracteriza, y garantizando cada uno sus protocolos de bioseguridad.

Ataviados con la vestimenta del personaje que encarnan para animar a niños y adultos, representaron a este grupo de trabajadores, cuya función de transmitir emociones es un arte que involucra muchas más, como la pintura, globoflexia, entre otros, para lograr el resultado final.

La agrupación señaló que tiene como objetivo, “resaltar la figura del payaso como un profesional  y que la labor principal de nosotros sea reconocida como una profesión.”

Ayer formaron parte de las delegaciones de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP).  Había payasos, magos y otros personajes infantiles.  Además, pinta caritas y profesionales de la decoración.

Los payasos Cocobolín y Bolinchín portaban la pancarta que decía: “La esperanza está en las luchas con unidad”, escoltados por Batman.

SIPAIS, desfiló orgullosamente el Día del Trabajo, con el deseo de que se reconozca su labor como profesionales y con la esperanza de que también sean apoyados.

 

Había payasos, magos y otros personajes infantiles. Además, pinta caritas y profesionales de la decoración. Foto, SIPAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *