IDAAN trabajará en la red de alcantarillado sanitario de calle 50

IDAAN trabajará en la red de alcantarillado sanitario de calle 50
Foto ilustrativa sobre trabajos del Idaan en la vía Calle 50. Foto/Vía @IDAANinforma

De acuerdo con el IDAAN, estos trabajos no afectarán el suministro de agua potable y se desarrollarán durante el fin de semana iniciando el viernes, 7 de mayo a partir de las 4:00 p.m. con el corte de la calle y remoción de loza.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que el personal técnico del Departamento de Alcantarillado de la gerencia metropolitana realizará trabajos de reparación en una línea sanitaria de 8” en calle 50.

Para el sábado, 8 de mayo los técnicos trabajarán en la instalación de tuberías, finalizada esta etapa se procederá el domingo, 9 de mayo con la compactación y reposición de lozas por parte de un contratista del IDAAN.

Según la entidad, dependiendo del tiempo de fraguado se prevé que todos los carriles estén liberados a partir de las 4:00 a.m. del lunes 10, de mayo.

Los trabajos consisten en el reemplazo de 12 tramos de tuberías y para ello en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional será intervenida la calle a la altura del restaurante Hooters por lo que se le recomienda a la población evitar esta vía o tomar rutas alternas ya que se sólo se mantendrá habilitado un carril.

Debido al paso de los años esta tubería prácticamente se ha desintegrado por lo que se requiere una atención inmediata para evitar contaminación en los locales comerciales y edificios residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *