Un herido al desprenderse cielo raso en el aeropuerto de Tocumen

Un herido al desprenderse cielo raso en el aeropuerto de Tocumen
La persona herida labora en una agencia de seguridad privada, de uno de los concesionarios del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto, Tocumen S.A.

Un equipo de la vicepresidencia de mantenimiento en Tocumen S.A atiende en el área afectada.

El trabajador de una empresa de seguridad privada, que resultó herido al desprenderse una sección del cielo raso del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra en condición estable informó Tocumen S.A., mediante un comunicado.

A eso de las 10:00 de la mañana se conoció, a través de las redes sociales, del incidente que se dio y que se originó al desprenderse una sección del cielo raso en un pasillo frente a la sala 114, del muelle norte, de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“El área del incidente es parte de un proyecto en ejecución de reemplazo del cielo raso del muelle norte de la terminal 1, la misma ha sido acordonada para seguridad de los pasajeros y del personal que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Tocumen”, mencionó el comunicado.

Señalaron que un equipo de la vicepresidencia de mantenimiento en Tocumen S.A. atiende en el área afectada.

La persona herida labora en una agencia de seguridad privada, de uno de los concesionarios del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *