Concolón del 4 de mayo de 2021

CON EL HACHA

El que anda con el hacha afilada es Bukele, quien luego de echarse a todos los miembros de la Corte Suprema de Justicia, anunció que vienen más destituciones.

SE SEPARAN

Bill Gates y su esposa Melinda, decidieron poner fin a 27 años de matrimonio. Parece que la cosa no funcionaba y mejor ponerle punto final.

VACUNACIÓN A NIÑOS

Dice que ya están pensando empezar a puyar a los niños entre 12 y 15 años de edad. Que la idea es aumentar el porcentaje de vacunados para alcanzar con más seguridad la inmunidad de rebaño.

POR FUERA

Luego de la debacle con la reforma tributaria impulsada por Duque en Colombia y que enardeció al país, que provocó desórdenes sociales, el que pagó la gota fue el ministro de Hacienda, quien ayer renunció.

ASUSTADA

Ahora que La Decana publica la confesión de André Ravelo de cómo hizo Odebrecht con los contratos y los sobornos a funcionarios, anda mucha gente asustada y comprando Pepto Bismol.

PRESIONANDO

Dice que los dueños de hidros que por años le han vendido electricidad a Panamá a precios de carbón, están que se los lleva el diablo con la compra de AES de la planta de gas de NG Power.

BAJA LA ELECTRICIDAD

Lo que parece indicar es que se acaba el negociado con la electricidad y, finalmente, va a poder distribuirse de forma competitiva.

ACORRALADOS

Los dueños de busitos colegiales están acorralados con las financieras. Ayer protestaron frente a Plaza Edison, porque quieren que el Gobierno les tire la toalla.

CON EL LOCO

La que se inscribió en el partido del Loco, Realizando Metas, fue la ex diputada por el panameñismo Haydée Milanés de Lay. Parece que quiere volver al ruedo legislativo.

CASI, CASI

Un pedazo de cielo raso del ala norte del aeropuerto de Tocumen se vino abajo ayer y le cayó encima a una persona. Algo pasa que las cosas empiezan a caerse por esos lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *