Niños con discapacidad y sus familias recibieron viviendas

Niños con discapacidad y sus familias recibieron viviendas
La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, su equipo de trabajo y autoridades entregaron las llaves de las viviendas construidas por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Foto, Despacho de la Primera Dama.
Nueve familias con niños discapacitados y escasos recursos, recibieron viviendas en el corregimiento de Las Garzas.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida, el Despacho de la Primera Dama, entregó a nueve familias con niños discapacitados y escasos recursos, viviendas en la barriada Villa Esther, del corregimiento de las Garzas.

Al respecto, Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República, señaló que “como parte de nuestro compromiso social, hoy hacemos entrega de estas viviendas, en las que 9 familias tendrán la oportunidad de iniciar un nuevo camino, con un techo seguro y digno. Estoy feliz de poder ayudar a estas madres y a sus niños con discapacidad”.

Las casas tienen dos recámaras, cocina, sala-comedor, lavandería y baño amplio. Están equipadas con camas, comedores, abanicos, estufas, refrigeradoras y los muebles básicos. También se les adecuaron rampas y pasamanos para la accesibilidad de los niños con discapacidad.

La Primera Dama de la República, su equipo de trabajo y autoridades entregaron las llaves de las viviendas construidas por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y suplidas por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Además, tabletas electrónicas para contribuir con el estudio de los niños.

También se le entregó una casa a Irais Nadili Brenes, quien había perdido la suya a consecuencia del huracán Eta. Se la construyeron en el mismo terreno, Altos de San Francisco, en Las Garzas.

casas
Las casas tienen dos recámaras, cocina, sala-comedor, lavandería y baño amplio. Están equipadas con camas, comedores, abanicos, estufas, refrigeradoras y los muebles básicos. Despacho de la Primera Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *