Concolón del 6 de mayo de 2021

PELONERA

Al que le han dado pelonera y de la buena es al gobernador de Coclé, Julio Palacios. Lo primero fue por un monumento al bicentenario y luego por unas fotos que se hizo que dicen que parece para una película de Netflix.

DELINCUENCIA

Por el Xtra que queda por el instituto Rubiano, los ladrones le hicieron su visita la madrugada de este martes, llevándose uno tres mil dólares de las cajas. Los de seguridad que estaban afuera, fueron golpeados y amenazados de muerte.

EN LA CUERDA FLOJA

Por Colombia los manifestantes se quieren echar a Duque de la Presidencia y aunque bajó la reforma tributaria, las calles siguen prendidas. Hay quienes dicen que es una estrategia de los chavistas que intentan desestabilizar al gobierno colombiano.

VENGAN PA’CÁ

Y el que está cabreado con los diversos países es Bukele, quien llamó a los embajadores para reclamarle por la condena a su país, luego de que la nueva Asamblea que él controla, se echara a los magistrados de la Corte Suprema.

YA EN PROPIEDAD

El Ministerio de Economía y Finanzas juramentó al nuevo gerente de general de la Caja de Ahorros, Juan Melillo. El hombre reemplaza en el cargo a Andrés Farrugia. Melillo prometió iniciar un proceso de transformación para elevar la experiencia de los clientes de la entidad bancaria.

A LA REJA

Una trabajadora social de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, fue suspendida de su cargo, por ser investigada por ingresar menores de edad en un centro de rehabilitación para adultos. Dice que el resultado de su acción es que los jóvenes sufrieron abuso sexual.

REZANDITO

Ya se publicó la lista de 65 personas privadas de libertad que se consideran que pueden ser candidatas a recibir rebaja de pena en los próximos días, conforme a lo que establece la Constitución Política de la República de Panamá.

DESCUBRIMIENTO

El Guarumo, un palo que crece de forma silvestre y en cualquier parte en Panamá, ahora tiene propiedades curativas muy importantes. Científicos panameños descubrieron que el famoso guarumo sirve para los problemas de hipertensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *