Concolón del 8 de mayo de 2021

Concolón del 8 de mayo de 2021

COMIENDO GRUESO

Alguien quiere saber ¿cuál será la suplente de un padre de la patria del 8-6, San Miguelito, que tiene más apartamentos que Pablo Escobar Gaviria, y que manda más en la Lotto sin estar nombrada? Lo triste es que esta institución está en rojo.

SE MARCHARON

Dice que hay, por lo menos, 98 convencionales de Los Gallos que han cogido rumbo hacia el Cambio Democrático de Rómulo. Parece que hay un coqueteo fuerte entre Rómulo, Tito y Osman, para quitarle el partido a Pancho.

ORINAL PÚBLICO

Los residentes de la popular Calle 17, le suplican al burgomaestre, que mande inspectores por el área, para que comprueben que los buhoneros y transeúntes, han agarrado varios sitios donde transitan las familias, como propicios para “derramar sus aguas”, dando un espectáculo poco edificante a damas, niños y ancianos.

VOLVIERON LOS YUMPI YUMPI

El área del Complejo Centenario, en Calidonia, ya no soportan a los grupos evangélicos que, con sus cantos y alabanzas, tienen a muchos al borde de la locura. Desde la tarde y hasta altas horas de la noche, suenan las panderetas, las tumbas y las bocinas a todo volumen. ¿Quién ayuda a esta gente? ¡Manda fuego, Señor!

PÁJARO A LA VISTA

Hoy se realizará el Global Big Day 20021, el evento de avistamiento de aves más importante del mundo organizado por la Universidad de Cornell, en Nueva York, Estados Unidos.

PÁJARO PANAMEÑO

Dicen que, en menos de un año, Panamá logró el registro de tres especies nuevas, las dos últimas aves adicionadas en el listado panameño, que fueron descubiertas el 8 de mayo de 2020, durante la edición del Global Big Day. En Darién se observó el ave acuática: chavarrí (Chauna chavaria), solo vista en Colombia y Venezuela, y otra especie fue fotografiada en Bocas del Toro. Un Tordo Alirrojo (Agelaius phoeniceus), nativa de norte y Centroamérica, desde Alaska hasta Panamá.

CON TODO

Parece que la decisión del presidente, es realizar una vacunación masiva y contando desde los 16 años en adelante. Será en las provincias de Bocas del Toro, Herrera y Los Santos.

OPERACIÓN TORMENTA

Un nuevo golpe a los delincuentes, dieron las autoridades de seguridad con la operación Tormenta, que se realizó simultáneamente en Herrera y Los Santos. Se detuvo a 13 personas, se incautaron poco más de dos mil dólares y cuatro vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *