Cierre parcial en quirófanos del Irma de Lourdes Tzanetatos

Cierre parcial en quirófanos del Irma de Lourdes Tzanetatos
Cierre parcial de quirófanos en este hospital hasta el lunes 10 de mayo. Foto, CSS.

Se adecuó un quirófano para continuar la atención quirúrgica de los pacientes asegurados por patología obstétrica, que acuden por medio del Servicio de Urgencias de Gineco-Obstetricia.

Desde el viernes 7 de mayo, a partir de las 7:00 a.m., hasta el lunes 10 de mayo, se realizará un cierre parcial de los quirófanos en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, informaron las autoridades médicas de este centro hospitalario.

Se informó mediante un comunicado, que se ha adecuado un quirófano para continuar la atención quirúrgica de los pacientes asegurados por patología obstétrica, que acuden por medio del Servicio de Urgencias de Gineco-Obstetricia.

Los pacientes no asegurados que ameriten procedimientos quirúrgicos obstétricos de urgencias, deberán ser referidos a la red hospitalaria del Hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, o al Hospital Santo Tomás, en el sector de Calidonia.

En tanto que, los casos de urgencias traumáticas o quirúrgicas de pacientes asegurados y no asegurados, deberán ser remitidos para la atención de la red hospitalaria del Hospital San Miguel Arcángel, Hospital Santo Tomás y el Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *