El estadounidense Keith Mitchell es nuevo líder con dos golpes de ventaja

El estadounidense Keith Mitchell es nuevo líder con dos golpes de ventaja
El golfista estadounidense Keith Mitchell. EFE/EPA/Tannen Maury.

El nuevo líder tuvo un recorrido perfecto en el Quail Hollow Club con cinco birdies y sin cometer ningún bogey, en lo que fue la mejora actuación desde que se inició el torneo.

El golfista estadounidense entregó tarjeta firmada de 66 golpes (-5) para acumular 204 (-9) al concluir la tercera ronda del torneo Wells Fargo Championship, del PGA Tour, y ser el nuevo líder con dos impactos de ventaja.

Su compatriota Gary Woodland y el norirlandés Rory McIlroy compartieron el segundo puesto con 206 golpes (-7), mientras que el estadounidense Luke List acabó cuarto con registro de 68 (-3) y 207 (-6) acumulados.

El nuevo líder tuvo un recorrido perfecto en el Quail Hollow Club con cinco birdies y sin cometer ningún bogey, en lo que fue la mejora actuación desde que se inició el torneo.

“Siento que todo está realmente funcionando”, declaró Mitchell. “Mi golpe se siente muy bien, y en este lugar realmente tienes que controlarlo bien. Realmente solo trato de mantener la pelota al frente de mí y ver qué podemos hacer mañana”.

McIlroy, que está jugando su mejor golf desde que se declaró la pandemia del coronavirus cuando era número uno del mundo, entregó tarjeta firmada de 68 (-3) y Woodland tuvo registro de 70 (-2).

El mexicano Abraham Ancer repitió registro de 70 (-1) para ser el mejor golfista latinoamericano de los cinco que superaron el corte al acumular 209 (-4) y compartir el séptimo puesto con otros cinco jugadores.

No sucedió lo mismo con su compatriota Carlos Ortiz, que perdió 11 puestos en la clasificación después de hacer el peor recorrido en lo que va de torneo con una tarjeta firmada de 73 golpes (+2) y un acumulado de 211 (-2) que lo deja en el decimosexto puesto, compartido con otros seis jugadores.

El argentino Emiliano Grillo acabó en el vigésimo tercer puesto después de tener un registro de 72 (+1) y acumulado de 212 (-1), los mismos que el joven chileno Joaquín Niemann que entregó tarjeta firmada de 70 (-1).

Mientras que el veterano venezolano Jhonattan Vegas registró 73 golpes (+2), el peor en lo que va de torneo, y le hizo bajar 25 puestos en la clasificación hasta el cuadragésimo noveno con un acumulado de 214 (+1), que compartió con otros cuatro jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *