Concolón del 12 de mayo de 2021

POR LO ALTO

Alguien reportó en Twitter que el coclesano Joshua Lemon se llevó el campeonato estatal de la Florida, en el torneo secundario de verano AAU. Actualmente juega baloncesto, a nivel secundario, en Jacksonville. ¡Aplausos!

DE RIPLEY

Por el centro de salud de Las Palmas, de Las Tablas, los ladrones se llevaron las cuatro llantas, con todo y rin, del auto que utilizan para la vacunación de los pobladores. Dejaron el automóvil en tucos. ¡Santo!

ENCIERRO

Por los lados de Chiriquí, el Ministerio de Salud anunció toque de queda y cuarentena total los domingos, a partir de este domingo. Que la cosa no es relajo y hay que tomar acciones serias, porque sino, quedamos como Costa Rica.

EN ALERTA

De hecho, el director de la Caja estuvo por Bocas de Toro, poniéndose en guardia por lo que pudiera venir desde Costa Rica. Se reunió con el equipo médico del hospital Dr. Raúl Dávila Mena, para fortalecer las estrategias.

CABREADO

El diputado Arquesio Arias interpuso una denuncia penal por presuntos delitos financieros, contra los medios digitales Foco y Claramente, además solicitó una indemnización de medio millón de dólares. La denuncia la interpuso a través de su abogado Ángel Álvarez.

POR POQUITO

Varios menores y adultos, resultaron heridos por el desplome de un balcón en el edificio Arraiján, ubicado en el corregimiento de Calidonia. En total, 17 personas fueron afectadas y tuvieron que ser recluidos en el hospital. La vieron cerquita.

CONSTITUYENTE

Ayer, finalmente, la gente de Panamá Decide presentó el memorial para ver si el Tribunal Electoral los autoriza para recoger firmas para la Constituyente. Solo el partido en formación Otro Camino los acompañó.

AUSENTES

Ayer se realizó la firma de un Compromiso Ético Electoral, de cara a las elecciones para escoger a las próximas autoridades de la Universidad de Panamá. Los candidatos César García Escobar y Miguel Ángel Cañizales, fueron los dos ausentes. ¿Y eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *