Transportistas veragüenses se reúnen con el defensor del Pueblo

Transportistas veragüenses se reúnen con el defensor del Pueblo
Reunión de los palancas de transporte selectivo con el defensor del Pueblo, en ciudad de Panamá. Foto/Defensoría del Pueblo.

El funcionario los acompañará en una reunión que sostendrán en los próximos días con el director regional de la ATTT, en Veraguas.

Un grupo de ocho transportistas palancas de la organización Selectivo Santiago S.A, (SESASA), de la provincia de Veraguas que se han mantenido por espacio de 67 días en los predios de la Presidencia de la República, protestando para exigir que se les entregue su cupo fueron atendidos por el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc.

Este grupo de ‘palancas’ veragüenses recibieron permisos de operación en forma escrita por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para vigencia hasta diciembre del 2019 y no se les ha renovado los permisos por lo cual no están percibiendo ingresos.

En el encuentro con el defensor, el funcionario les reiteró su apoyo como ente facultado para velar por sus derechos y que los mismos no sean vulnerados.

Leblanc señaló que los acompañará hasta que sean escuchados. “Esperemos que todo se mantenga en regla para que puedan acceder a un cupo de forma legítima y de ser vulnerados sus derechos serán asistidos”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *