Cadena Agroalimentaria podrá movilizarse en Chiriquí y Veraguas sin restricciones

Cadena Agroalimentaria podrá movilizarse en Chiriquí y Veraguas sin restricciones
El MIDA informó a los productores agropecuarios que la Cadena Agroalimentaria está dentro de las excepciones de movilización en las provincias de Chiriquí y Veraguas. Foto, MIDA.

La advertencia del MIDA se basa en que en ambas provincias “se mantendrán en cuarentena total a partir del sábado 15 de mayo (hoy) a las 8:00 p.m. hasta el lunes 17 de mayo a las 4:00 a.m.”.

Un comunicado difundido por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), “informa a todos los productores agropecuarios del país, que la Cadena Agroalimentaria está dentro de las excepciones de movilización en las provincias de Chiriquí y Veraguas”.

La advertencia del MIDA se basa en que en ambas provincias “se mantendrán en cuarentena total a partir del sábado 15 de mayo (hoy) a las 8:00 p.m. hasta el lunes 17 de mayo a las 4:00 a.m. (Ministerio de Salud. Decreto Ejecutivo N° 769 (De viernes 14 de mayo de 2021)”.

La institución estatal añadió en su comunicación a los productores que “les agradecemos el enorme esfuerzo que realizan por seguir produciendo, para garantizar la seguridad alimentaria del país”.

Asimismo, el MIDA les reiteró a los productores agropecuarios que “mientras dure la medida sanitaria, se les exhorta a todos a hacer buen uso de la excepción de movilización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *