Colombiana es condenada a 90 meses de cárcel por el hecho del Corredor Sur

Colombiana es condenada a 90 meses de cárcel por el hecho del Corredor Sur
La mujer perdió el control y chocó contra el barandal del Corredor Sur. Foto/Ministerio Público.

La mujer se estrelló contra los “jerseys” del Corredor Sur, luego que su vehículo recibiera varios disparos de bala de hombres que le daban persecución.

Ericka Liseth Aguilar Blanco, de nacionalidad colombiana, fue condenada a 90 meses de prisión por el delito de posesión agravada de drogas, hecho ocurrido el pasado 13 de mayo de 2021, en el tramo marino del corredor Sur.

La Fiscalía de Drogas, en audiencia de garantías, presentó los elementos de convicción que llevaron a la legalización de la aprehensión y la formulación de cargos.

Tras la aceptación de la responsabilidad de los hechos por parte de la imputada se pactó un acuerdo de pena entre las partes vinculadas al proceso, el cual fue avalado por la juez, Irma Palacios quien dictó la sentencia condenatoria N° 673.

El hecho se registró en el tramo marino del corredor Sur cuando Aguilar Blanco fue encontrada en posesión de 58 paquetes de cocaína con un peso de 65.84 kilos.

Esta mujer fue perseguida y su vehículo fue impactado con proyectil de arma de fuego, provocando que perdiera el control y chocara contra los “jerseys”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *