Concolón del 15 de mayo de 2021

PENA DE MUERTE

Hoy se cumplen 118 años del fusilamiento de Victoriano Lorenzo, quien fue ejecutado porque aquí en Panamá teníamos en la Constitución vigente la pena de muerte. ¡La historia no muerde!

DE VUELTA

Este mes de mayo, más de 2 mil 500 trabajadores deben regresar de manera obligatoria a sus puestos de trabajo, tal como lo determina la Ley 201 del 25 de febrero de 2021, que establece medidas temporales para preservar el empleo, normalizar las relaciones de trabajo y dicta otras disposiciones.

DESDE LOS 12 AÑOS

El presidente Laurentino Cortizo anunció que, se impulsará el proceso de vacunación contra la covid-19 en la comarca Ngäbe Buglé, para la población menor a partir de los 12 años.

DESESPERADOS

Mucha gente desesperada por la vacuna. La AstraZeneca es vista y desaparecida. Pero, de acuerdo con los informes que tenemos, en junio viene un jabazo muy grande de la vacuna inglesa. Solo faltan dos semanas y ¡walaaaa!

CORRINCHE

El jueves fue un tumbe en el Corredor Sur que causó el tranque de los mil demonios. Dice que esto está ocurriendo, porque las autoridades están respirándole en la nuca a los narcotraficantes.

DECOMISO

Ayer la Fiscalía de Drogas y el Servicio Aeronaval, lograron el decomiso de 525 paquetes de presunta droga en la provincia de Colón. Esto fue, específicamente, en Isla Grande.

HOJA DE RUTA

Por los lados del PRD se aprobó una hoja de ruta para la renovación del partido. La elección de delegados quedará para el 16 de enero de 2022 y la inscripción de los que van para esa elección interna termina en julio de este año.

EN OFERTA

Dice que Panamá busca atraer la inversión de negocios de Canadá y para ello se reunió con más de 40 empresas interesadas abrir o expandir sus operaciones en la región. Que no se van a dejar ganar de los ticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *