En Día Internacional de la Familia: protección y fortalecimiento

En Día Internacional de la Familia: protección y fortalecimiento
Miembros del MFC realizó una “Gran Cadena Familiar”, en horas de la tarde de hoy 15 de mayo. Foto, Arquidiócesis de Panamá.

El Movimiento Familiar Cristiano, de la Arquidiócesis de Panamá, realizó una “Gran Cadena Familiar”, en los alrededores de la Parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica (iglesia de piedra).

Fecha proclamada en 1993 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, hoy 15 de mayo conmemoramos el Día Internacional de la Familia, oportunidad que fue aprovechada por diversas entidades y agrupaciones que luchan por la preservación del núcleo familiar para reiterar la importancia de fortalecerlo y protegerlo.

En este marco, cabe destacar la actividad realizada por el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), de la Arquidiócesis de Panamá, una “Gran Cadena Familiar”, en los alrededores de la Parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica (iglesia de piedra), ubicada en Vía España, en los corregimientos de Río Abajo y Parque Lefevre.  El lema de esta cita fue: ¡Tu Familia vale.  Protégela!

Existe preocupación al nivel de todos los sectores que integran la sociedad panameña, por la serie de situaciones que afectan el seno de la familia, por lo cual los mensajes se dirigieron a que entre toda la ciudadanía nos unamos en favor de la unidad familiar.

 

Protección para la familia
El lema de esta cita convocada por el MFC fue: ¡Tu Familia vale. Protégela! Foto, Arquidiócesis de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *