Jerusalén es resaltada en transporte público de Panamá

Jerusalén es resaltada en transporte público de Panamá
El embajador de Israel, Reda Mansour, luego de la develación de la pintura en el autobús, considerada una muestra de la diplomacia cultural. Foto, embajada de Israel.

 El embajador de Israel, Reda Mansour, manifestó su agradecimiento y orgullo de que una imagen de la Tierra Santa recorra las calles de Panamá, a través de este tipo de diplomacia cultural que es muy propia del país.

“La embajada de Israel aprecia el apoyo de innumerables personas que de diferentes sitios y maneras nos han hecho sentir su aprecio y amistad hacia Israel y sus ciudadanos”, destacó un comunicado de la sede diplomática israelí en Panamá.

“Una de estas muestras, -precisó la nota- es la de un transporte público que aceptó colocar una imagen de nuestra capital Jerusalén y las banderas de Panamá e Israel en su parte trasera, como símbolo de paz y solidaridad”.

El embajador de Israel, Reda Mansour, “manifestó su agradecimiento y orgullo de que una imagen de la Tierra Santa recorra las calles de Panamá, a través de este tipo de diplomacia cultural que es muy propia del país, porque cuando alguien es plasmado en la parte trasera de un autobús es una muestra de gran reconocimiento y aprecio”.

Agregó el embajador Mansour, que espera que la violencia termine y la paz prevalezca.

En el acto de develación de la pintura, acompañaron al embajador representantes del Club Shalon Panamá, de la Alianza Evangélica y de la comunidad guna.

Asimismo, el representante de Israel en Panamá anunció que, “en las próximas semanas, la misión diplomática estará realizando, a través de sus redes sociales, algunas actividades con el bus y se estarán sorteando varios premios”.

 

Diplomacia cultural Israel y Pamamá
El embajador Mansour destacó que, un autobús del transporte público panameño, aceptó colocar una imagen de la capital Jerusalén y las banderas de Panamá e Israel en su parte trasera, como símbolo de paz y solidaridad. Foto, embajada de Israel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *