Veraguas CD y Universitario empatan en la ida de las semifinales de la LPF

Veraguas CD y Universitario empatan en la ida de las semifinales de la LPF
Imagen del partido. Foto/LPF.

Todo se decidirá en Penonomé en la casa del C.D Universitario.

En un partido disputado en el emblemático estadio Omar Torrijos Herrera, el equipo Veraguas CD igualó sin gol al C.D Universitario en la ida de las semifinales del Torneo Apertura LPF 2021.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado en la provincia de Coclé, casa del Universitario, para disputar el partido definitivo en el camino a la final de este torneo de primera división  del fútbol panameño.

“Nos costó mucho jugar nuestro fútbol hoy, en una cancha pequeña. Pero fuera de casa es un buen resultado. Ellos jugaron el martes y tuvieron 3 días de descanso. Se notó un Veraguas C.D muy animado”, afirmó Gary Stempel, técnico del C.D Universitario.

A su vez, afirmó que se tuvo varías oportunidades frente al gol. “Catuy es reconocido y los equipos lo han estudiado. Hemos hablado con el de eso porque lo tienen muy estudiado y hay que modificar en ataque”, afirmó.

Por su parte, Mario Anthony Torres, asistente de Veraguas CD, dijo que estos partidos son difíciles y los partidos se plantean inteligentes para manejar y estudiar, con miras al encuentro de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *