Concolón del 17 de mayo de 2021

Concolón del 17 de mayo de 2021

EN LA MIRA GALLOS

Alguien mandó esto: …al gallo vice de la Cueva en la 5 de Mayo, poco le preocupa el plomo por su apartamento arrendado, sino el origen de los fondos que el gallo mayor saca para adquirir una manzana completa con casas en Calle L, San Miguelito.

PLANCHADOS

Dice que la tripleta CDs en el 4-3, Rony, Tito y Geovany, decide el destino de los bonos y vales digitales en ese circuito y tienen planchados desde hace meses a las bases y líderes comunitarios del PRD. ¡Nadie sabe para quien labora!

CONMEMORACIÓN

Bajo el lema “Acelerar la transformación digital en tiempos difíciles”, la ASEP conmemora hoy el Día Mundial de las Telecomunicaciones, una actividad que tiene como objetivo sensibilizar sobre las posibilidades que el uso de internet y otras Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y a la economía; así como fomentar la necesidad de reducir la brecha digital.

LLEVE SU PANTALLA

Y hoy empieza la medida de que todo aquel que use el Metro Bus y el Metro, debe usar pantalla facial, además de la mascarilla. Dice que las autoridades policiales estarán pendientes de que los pasajeros cumplan la medida. El que no tiene pantalla facial y mascarilla, no va.

ADOLORIDOS

Más de uno quedó con el ojo cuadrado porque El Toro anda por Estados Unidos, en la graduación de una de sus nietas. Como está el adolorido, porque al hombre le regresaron la visa.

OTRO GOLPE

Las autoridades de seguridad le dieron otro duro golpe a los Barones de la droga. Por los lados de Colón decomisaron 2.6 toneladas de droga y tres lanchas rápidas, además, dieron con la captura de siete personas.

REGLAS CLARAS

La Cámara de Comercio, pide al Gobierno certeza y reglas claras para lograr la tan anhelada recuperación nacional frente a la crisis sanitaria y económica que vive el país, debido a la pandemia de covid-19.

HUELGA BANANERA

El Sindicato Industrial de Trabajadores de Productores Bananeros Independientes, SITRAPBI, se va a huelga en las 5 fincas de la empresa Ilara Holding. Será desde hoy a las seis de la mañana. Exigen mejores salarios.

PUYADERA

Dice que el MINSA pretende vacunar cinco mil personas en Herrera con la AstraZeneca. Ya el colegio José Daniel Crespo está listo para iniciar la puyadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *