Inició segundo pago de becas a estudiantes universitarios

Inició segundo pago de becas a estudiantes universitarios
En las regionales del Ifarhu inició el pago de becas a estudiantes universitarios. Foto, Ifarhu.

Los estudiantes universitarios seleccionados en el concurso general del 2021, recibirán el primer y segundo desembolsos de este beneficio, a finales del mes de junio.

Más de 19 mil estudiantes que cursan carreras de licenciatura e ingeniería, adicional a otros mil 300 de maestrías en universidades estatales y particulares en todo el país, recibirán el segundo pago de becas por parte del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu.

Un comunicado de la entidad señaló que el desembolso es por más de 9.5 millones de balboas para hacer frente a estos compromisos en sus diferentes sedes regionales del país.

El proceso de pago fue supervisado por el director general, Bernardo Meneses, quien explicó que a los estudiantes de Panamá Centro se les habilitó la plataforma https://fluyapp.com/ para que realizaran su respectivo cobro, a través de citas programadas, que podrán realizar desde este miércoles.

El pago de los estudiantes universitarios seleccionados en el concurso general del 2021,  estarán recibiendo el primer y segundo desembolsos de este beneficio, a finales del mes de junio, explicó el director general de la entidad.

 

Inició pago de becas para universitarios
Los estudiantes de Panamá Centro, deberán agendar sus citas, previamente. Foto, Ifarhu.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *