Con protesta pacífica, camioneros denuncian bajos fletes en Panamá

Con protesta pacífica, camioneros denuncian bajos fletes en Panamá
Dueños y conductores de camiones en la manifestación. Foto/Captura de vídeo.

Piden a las empresas un alza en los precios de los acarreos y movilización de mercancía.

Un grupo de transportistas de volquetes, mulas y vagonetas realizan este martes 18 de mayo de 2021, una protesta pacífica en Felipillo, denunciando presuntos abusos de las empresas y contratistas, además, de los bajos fletes que se le están pagando al transportista en Panamá.

En un vídeo que ha circulado esta mañana, uno de los dirigentes informó que la manifestación se realiza frente a las instalaciones de Grupo Rey.

“A todos los compañeros transportistas de camiones volquetes, vagonetas, camiones plataformas, estamos aquí en una huelga pacífica frente al proyecto grupo Rey. Estamos cansados del abuso de todos los contratistas y las empresas que vienen. Tenemos derecho y le tenemos un mensaje a todos esos transportista contratista, nosotros tenemos derecho a comprar llantas, a comprar diésel y una vida digna con nuestras familias.

Afirmó que están cansados de los fletes bajos que no les dejan ni para alimentarse. “Estamos aquí peleando nuestros derechos para que hagan un alza en el acarreo”, sostuvo al tiempo que lanzó un llamado a sus compañeros a sumarse a esta lucha.

El flete es el precio que tiene el transporte de una mercancía desde un punto de origen a un punto de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *