Concolón del 18 de mayo de 2021

HUELE FEO

Alguien comentando que el Gordito del Zodiaco como que comió aguacate con queso, porque está más hediondo que excusado de cantina.

INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público, la fiscalía de Cuentas y la Contraloría, entraron con todo a la Lotería a ver este escandalito por el Gordito. Parece que alguien no va a salir bien librada de esa entidad.

VIAJANDO

Y como todo se sabe, dice que el ex director de la Lotería sigue viajando a costa de la entidad. Que el tal Armando Guerra sigue representando a Panamá en una organización internacional de loterías y por eso sigue gozando de los viajecitos.

CONTRATITOS

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reiteró a las empresas del sector primario, que la última prórroga vigente de suspensión de los contratos es hasta el 31 de mayo. En guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado.

LE SALIÓ EL COBRE

Dice que el Chef Collins está hablando pestes del Gobierno y Panamá, porque forma parte de los que disfrutaron parejo durante las fiestitas en Palacio cuando reinaba Varela. Era el chef que mandaba las viandas y ahora ese negocio pasó a otros.

ALBOROTO

El Bill Gates tiene un aquelarre en Estados Unidos y le ha salido la bruja con su divorcio de Melinda. Ahora dicen que el hombre era todo un dandi y por eso tuvo que dejar la presidencia de Microsoft. Parece que el hombre la gozaba y bastante.

PIQUETEO

Un grupo de residentes de la barriada El Prado, en La Chorrera, realizó un piqueteo ayer, fuera de las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas de La Chorrera, en protesta por el mal estado de las calles. Están que echan chispas por el mal estado.

NIET, NIET, NIET

Panamá descartó la compra de las vacunas Sinovac de China y Sputnik V de Rusia, contra la covid-19, porque sus desarrolladores no podían entregarlas en el tiempo que el país centroamericano requería. Nos jodimos los que esperábamos la rusa.

HASTA LUEGO

Mucha gente sentida por el fallecimiento del doctor Pedro A. Barsallo J., reconocido procesalista y profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad de Panamá, por más de 35 años. ¡Paz a su alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *