Potabilizadora de Miraflores estará fuera de operación el fin de semana

Potabilizadora de Miraflores estará fuera de operación el fin de semana
Imagen ilustrativa de falta de agua potable. Foto/Archivo.

Varios sectores de la capital y Arraiján no tendrán agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que personal operativo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estará realizando mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de agua cruda de Paraíso y Arraiján.

Estos trabajos se realizarán por espacio de 12 horas desde las 7:00 p.m. del sábado 22 de mayo hasta las 7:00 a.m. del domingo 23 de mayo.

Durante el desarrollo de estas labores el suministro de agua será suspendido en Albrook, Ancón, Balboa, Clayton, Corozal, El Chorrillo, Gamboa, Paraíso, Pedro Miguel, SPI, ISPOL, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Gamboa Rainforest, Santa Ana y Calidonia.

En Panamá Oeste dejarán de recibir el servicio los clientes de Arraiján cabecera, corregimiento de Burunga, Cáceres, El Tucán, Howard, Veracruz, Panamá Pacífico, Nuevo Chorrillo y Bique.

La gerencia metropolitana estará realizando un operativo por red y por medio de cisternas para para garantizar el suministro de agua al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, Hospital Santa Fé, Hospital del Niño, Hospital, Santo Tomas y Hospital Nacional.

En Arraiján se abastecerá con cisternas el Hogar de Ancianos, Caja de Seguro Social de Arraiján cabecera y MINSA-CAPSI de Burunga.

Finalizados los trabajos el sistema se recuperará progresivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *