Concolón del 21 de mayo de 2021

¿QUIEN AUTORIZÓ EL VIDEO?

Esa es la pregunta para encontrar al responsable del famoso video de la Policía. ¿Qué dicen el comandante en jefe y la ministra de Relaciones Exteriores?

CAFÁ Y MAFÁ

El que se cabreó con Rómulo fue El Loco, porque salió en un video resaltando los 23 años de Cambio Democrático, exponiendo las obras del expresidente. Para El Loco, lo de Rómulo es falta de vergüenza.

VENGA PA’CÁ

El Gobierno se sacó de la manga una Visa de Corta Estancia como Trabajador Remoto (Teletrabajo), para estimular la reactivación económica mediante la atracción de turistas de “estadía extendida” y nómadas digitales que puedan “teletrabajar desde Panamá”.

ALTO AHÍ

El pique entre Panamá y Costa Rica vuelve a un nuevo asalto. Ahora Costa Rica le solicita a Panamá mejoras en su plan de residuos para poder renovar los permisos de ingreso de productos lácteos de cuatro plantas que vencieron el pasado 3 de mayo.

JODIDOS, JODIDOS

“Hay cerca de 16 mil jubilados y pensionados que reciben menos de 200 balboas. La Caja de Seguro Social, por ella misma, no le puede mejorar las pensiones, por eso nuestra expectativa es que esta mesa debata y nos ayude a buscar como sociedad una solución”, dijo ayer Lau.

MOLESTOS

Mucha gente molesta por un video de la Policía Nacional donde muestran su apoyo y “solidaridad” a la Policía Nacional de Colombia, precisamente envuelta en escándalos de abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza.

VIOLACIONES

La Defensoría del Pueblo, a través de la Dirección de Protección de los Derechos Humanos, mantiene 125 casos por posible vulneración a los derechos de la población. Dice que estos casos que se registran en el primer trimestre del año 2021, se encuentran en diversas etapas de investigación.

CRUCEROS

La Autoridad Marítima de Panamá entregó la certificación de inspección de seguridad anual, a once embarcaciones de bandera panameña operadas por Carnival Cruise Line.

TÍTULOS DE PROPIEDAD

Más de 400 familias beneficiadas en Darién con “Tu Título en Casa”, que les permite la estabilidad jurídica a estas personas. La labor es realizada por la ANATI.

PRIMERA PIEDRA

Hoy, finalmente, colocarán la primera piedra, un acto simbólico que da inicio a la construcción de la nueva Facultad de Medicina, de la Universidad de Panamá, en The Panama Clinic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *