Concolón del 22 de mayo de 2021

PARECE QUE SE SUPO 

Parece que apareció el responsable o el Chivo. El pueblo quiere saber.

JUSTICIA CHUECA

Alguien me dice que hay un tribunal marítimo, donde está la juez Ciniglio. La cosa es que se dice abierto, pero se mantiene cerrado. Los abogados no pueden revisar los expedientes.

SORPRESAS

El descaro lo achacan al covid, pero lo cierto es que no mantienen los expedientes actualizados y sorprende a los abogados con actuaciones que son de Ripley.

MÁS VACUNAS

El presidente Cortizo anunció que unas 204 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, llegarán al país este sábado.

LIBRE SOY…

Y por los lados de la “isla de las flores”, sus residentes respiran aliviados. Las autoridades de Salud la decretaron libre de coronavirus.

CULEBRÓN

La novela del Gordito del Zodíaco tiene un nuevo capítulo. Ahora es que los hermanos Tristán son los ganadores de un millón cuatro mil dólares.

SUSTO GRANDE

Y tremendo susto se llevó el hombre que cayó al Canal de Panamá, por el mirador de las esclusas de Pedro Miguel. Por suerte pudo salir y no se ahogó, pero tuvo la pelona cerquita. El tránsito por el canal no se vio afectado.

QUIEREN EL BONO

Por Río Hato, ayer trancaron la Panamericana.  Un grupo de manifestantes que exige que se les dé el bono solidario. Que no hay trabajo y necesitan comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *