Concolón del 23 de mayo de 2021

CREAN COORDINADORA

\Ayer, un grupo de perredistas en Chitré creó la Coordinadora Nacional de Dirigentes de Base de Profesionales del PRD, con la finalidad de participar en el proceso democrático de reestructuración interna del partido.

SON LOS QUE SON

Los integrantes de la Coordinadora son: Prof. Eric Barrantes (8-8,); el Licdo. Osvaldo Atencio (8-8): la Prof. Gloria Melgarejo (8-6); el Prof. Rubén Cabrera (6-1); la Licda Forus Gómez (8-1); el Arq. Rómulo Bethancourt (8-7); el Prof. José Batista (6-1); el Prof. Amet Oliveros (2-1); el Licdo. José (6-1); y el Prof. Jorge Zúñiga Sánchez (8-8).

CONSPIRACIÓN

Dicen que la que mandó a crear el video que le costó el puesto a Medina en la Policía fue la tal Érika, ficha de Miranda, quien le sembró ese cují al hombre que lo reemplazó.

MANO PELUDA

Parece que a Miranda no le gustó que le redujeran diez escoltas y solo lo dejaran con otras con diez unidades para que lo protegieran. Culpa a Medina. Con el video, la Érika dice que lo subió por “error” y “zuás”, cumplió el cometido.

VIENE EL GORDITO

Y el próximo viernes se juega nuevamente el Gordito del Zodíaco. Y esto en medio de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades sobre el sorteo del Gordito que se jugó en abril pasado.

¡QUÉ DENGUE!

David cogío en dengue. El 23 por ciento está infectado y las autoridades de Salud están que echan chispas, porque la propia población no está cooperando.

VACUNAS

En la tarde de ayer llegó en la aerolínea Avianca Cargo, un lote de 204 mil vacunas de AstraZeneca, lo que incrementa los envíos al país de dosis para inmunizar a la mayor cantidad de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *